Datos personales

Centramos nuestra actividad en tres grandes áreas: 1) materiales para la educación y divulgación de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. 2) obras de referencia y para la gestión, tanto para empresas como para administraciones locales. 3) obras de psicología, de economía y otras ciencias sociales.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Colección de Matemáticas de la ESO para soporte en clase, trabajo individual o refuerzo escolar.



En esta ocasión, presentamos nuestra COLECCIÓN DE MATEMÁTICAS para Educación Secundaria.

La colección está compuesta por cuatro DVDs: dos cubren las partes teóricas de la asignatura para la educación secundaria y los otros dos son prácticas de resolución de problemas
• Matemáticas para Educación Secundaria (Primero y Segundo)
• Matemáticas para Educación Secundaria (Tercero y Cuarto)
• Matemáticas para Educación Secundaria: Ejercicios prácticos (Primero y Segundo)
• Matemáticas para Educación Secundaria: Ejercicios prácticos (Tercero y Cuarto)

Se trata de una obra de carácter audiovisual que ha sido creada por un equipo de más de 40 profesionales, formado por profesores de matemáticas, profesores de ciencias y psicólogos. Su finalidad es facilitar la comprensión y asimilación de los conceptos matemáticos, consiguiendo, de este modo, desarrollar con más facilidad las facultades de razonamiento y abstracción de los alumnos de estos últimos cursos de Educación Secundaria.

Los DVDs pueden usarse en conjunto para la enseñanza de la asignatura o bien utilizar sólo determinados apartados como refuerzo. Son útiles tanto para la enseñanza en el aula como para el estudio individual.

Pueden consultar el temario que incluye cada DVD en nuestra web (www.tibidaboediciones.com) o bien ponerse en contacto con nosotros (tibidabo@tibidaboediciones.com) y les haremos llegar información completa.

El vídeo forma parte de la obra y pueden verlo en nuestro canal de youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario