Datos personales

Centramos nuestra actividad en tres grandes áreas: 1) materiales para la educación y divulgación de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. 2) obras de referencia y para la gestión, tanto para empresas como para administraciones locales. 3) obras de psicología, de economía y otras ciencias sociales.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Guía de prevención de drogodependencias

En este caso, deseamos compartir este enlace con la GUÍA DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS creada por la Consejería de Sanidad del Departamento de Salud Pública de la Región de Murcia.

Está dirigida a los profesores de alumnos del tercer ciclo de primaria, pero también puede ser útil para padres y madres, ya que expone, de forma clara, conductas y habilidades a desarrollar durante la etapa preadolescente para proteger a los jóvenes. Un documento útil, de tan sólo 20 páginas, lo que lo hace fácilmente legible y comprensible.


Por nuestra parte, hemos dedicado ya algunas entradas a la cuestión de las dependencias en este blog (http://blogtibidabo.blogspot.com/search/label/dependencias) en las que hacíamos referencia a los contenidos de nuestras obras. Consideramos que es un tema que exige que educadores y familias estén alerta y dediquen esfuerzos, por lo que debe estar presente – como de hecho lo está – en nuestras obras dirigidas a educadores de jóvenes.  

Foto: E.Calvo (http://www.fotolog.com/ecalvo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario