Datos personales

Centramos nuestra actividad en tres grandes áreas: 1) materiales para la educación y divulgación de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. 2) obras de referencia y para la gestión, tanto para empresas como para administraciones locales. 3) obras de psicología, de economía y otras ciencias sociales.

lunes, 31 de enero de 2011

Psicología en la adolescencia



En el artículo de hace unas semanas que enlazamos se planteaban algunas de las cuestiones que preocupan a los adultos respecto a la adolescencia. Además de los conflictos adolescente-adulto y la formación de la identidad en estas edades, se apuntan cuestiones como el uso de las nuevas tecnologías que, a veces, escapan a los padres.

http://www.magazinedigital.com/salud/psicologia/reportaje/cnt_id/5361

Nuestra editorial cuenta con dos obras muy útiles para entender y gestionar mejor a los adolescentes. También en ellas, se habla del papel de las nuevas tecnologías en las relaciones de los adolescentes y del papel que padres y educadores pueden/deben asumir. Por ellos, las recomendamos a todos los interesados en estas cuestiones:

PSICOLOGÍA EN LA ADOLESCENCIAhttp://www.tibidaboediciones.com/node/9

PEDAGOGÍA EN LA ADOLESCENCIAhttp://www.tibidaboediciones.com/node/26


Ambas cuentan con un formato de libro y DVDS y un enfoque práctico. A título de ejemplo, les invitamos a ver el vídeo que les ofrecemos de la obra “Psicología en la adolescencia” y que se encuentra en nuestro canal youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario