Datos personales

Centramos nuestra actividad en tres grandes áreas: 1) materiales para la educación y divulgación de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. 2) obras de referencia y para la gestión, tanto para empresas como para administraciones locales. 3) obras de psicología, de economía y otras ciencias sociales.

miércoles, 12 de enero de 2011

Novedad editorial: APLICACIONES DE LA CIENCIA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA

Nos hace mucha ilusión iniciar este blog con una novedad de nuestra editorial para este año.

Se trata de APLICACIONES DE LA CIENCIA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA y es una obra de divulgación científica que incorpora trabajos de distintos departamentos de Universidades y Centros de Investigación en España.

La obra ofrece al público la descripción y características de los diferentes progresos científicos y tecnológicos que han ido sucediéndose a lo largo de la historia y sus aplicaciones, tanto en el mundo científico, como en la vida cotidiana.

Si desean consultar el sumario o ver el vídeo demo, pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.tibidaboediciones.com/node/111

Y si desean más información, pueden contactar con nosotros en tibidabo@tibidaboediciones.com o en el tel. 93 212 69 49. Como siempre, estaremos encantados de atenderles.


Las fotos forman parte de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario