Datos personales

Centramos nuestra actividad en tres grandes áreas: 1) materiales para la educación y divulgación de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. 2) obras de referencia y para la gestión, tanto para empresas como para administraciones locales. 3) obras de psicología, de economía y otras ciencias sociales.

lunes, 24 de enero de 2011

Obra SOSTENIBILIDAD: Animación sobre la atmosfera

En este enlace pueden ver una animación sobre la atmósfera que forma parte de nuestra obra Sostenibilidad.


En Sostenibilidad dedicamos dos apartados a la atmósfera:

El dinamismo de l’atmosfera explica qué es la atmosfera, cuál es su composición y como influye sobre la vida y cuando se considera que está contaminada. La contaminación no es sólo de origen antropogénico, sino que determinados procesos naturales la aumentan. Por lo que respecta a la antropogénica, se produce por la emisión directa de gases contaminantes o por la aceleración de procesos naturales contaminantes.
2º En ¿Cómo se contamina la atmosfera? se mencionan los principales contaminantes existentes en la atmosfera urbana y se constata que la contaminación no es un problema nuevo, ya que comenzó con el uso de combustibles fósiles como fuente de energía. También se comentan los principales tipos de contaminación en la atmosfera y sus consecuencias sobre los seres vivos y la materia.  

Pueden consultar el índice completo de temas y obtener más información sobre la obra en  http://www.tibidaboediciones.com/node/30 o contactando con nosotros en el correo electrónico  tibidabo@tibidaboediciones.com o en el telf. 932 12 69 49. También nos encontraréis en facebook.

Foto del Valle del Nilo que forma parte de la obra “Sostenibilidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario