Datos personales

Centramos nuestra actividad en tres grandes áreas: 1) materiales para la educación y divulgación de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. 2) obras de referencia y para la gestión, tanto para empresas como para administraciones locales. 3) obras de psicología, de economía y otras ciencias sociales.

lunes, 16 de mayo de 2011

Psicología infantil. De los 6 a los 12 años



Les ofrecemos un vídeo que forma parte de nuestra obra "PSICOLOGÍA INFANTIL: DE LOS 6 A LOS 12 AÑOS".

A menudo tanto padres como educadores buscamos información de por qué un niño puede llegar a bloquearse con los estudios o sencillamente se bloquea cuando le preguntan la lección delante de sus compañeros de clase, o bien se sorprenden cuando un niño con una capacidad intelectual elevada queda aislado y no llega a tener amigos. Esta obra proporciona las respuestas a éstas y muchas otras preguntas y asesora de cómo y cuándo hay que actuar tanto en casa como en el colegio.

La obra consta de cuatro cintas de vídeo o DVD de más de tres horas de duración y un libro guía para padres y educadores, impreso a cuatro colores en papel couché.

Si desean consultar el índice de la obra, pueden hacerlo en este enlace con nuestra web: http://www.tibidaboediciones.com/node/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario